Gracias por leerla.

martes, 6 de julio de 2010

Capitulo 46

Tom: Jajajajajajajaja
Camila: Jajajajajaja por que nos estamos riendo?
Tom: No se Jajajajajajaja
Camila: De que hablaran?
Tom: No se pero estan muy pegados....
Camila: Si jajajajaja
Tom: Se estan abrazando?
Camila: Si ... no? Si...?
Tom: NOOOO se estan besando
Camila: Borracho de mierda
Tom: No es enserio...
Camila : Si? SIIIIIIIIIII la odio ( coge el cigarrillo de Tom y lo espicha)
Tom: NOOOOOO porqueeee
Camila: Siii porqueeee
Tom: Nooo porque espichaste mi cigarillo?
Camila: No puedo creerlo TOOOOOOM!!!
Tom:Siiiiii yo tampocooo ya veran
Camila: los odio
Tom: Cami?
Camila: Si?
Tom: Nos besamos?
Camila: NOOOOOOOOO que ascooo
Tom: Jajajajajajajajja
Camila: Borracho de la m....
Tom: Jajajajajaja
Camila: No es enserio yo no los veo besandose ...
Tom: Claro que si ella se metio con Bill y con Fernando pues yo hago lo mismo
Camila: Nooooo que tal ellos no tengan nada ... Jajajajja hay ni mierda el me engaño con Anna
Tom: Vamos por otra botella?
Camila : Vamos vamos...


Por otra parte Bill & Manuela.....

Bill: Mira haya esta Tom con Camila
Manuela: Si eso veo .. deberias ir y hablar con ella
Bill: Y si me ignora y la alejo mas de mi?
Manuela: Eso nunca lo sabras si sigues asi ve ella te ama
Bill: y yo la amo a ella y no quiero perderla
Manuela: Vez por eso mismo .. Lucha por ella
Bill: Lo haré
Manuela: Asi me gusta ... ESPERA... Tom quizo besar a Camila?
Bill: No no lo creo ademas ella no se dejaria...
Manuela: No si eso lo se pero el si la quizo besar ... ya definitivamente el se murio para mi
Bill: No digas eso ... debe estar bromeando
Manuela: Ya no se ni que pensar
Bill: Pero tu tambien hiciste algo ... te besaste con ...
Manuela: Si pero lo hice por rabia no por gusto...
Bill: Te dolio lo que el hizo cierto?
Manuela: y mucho...
Bill: Te enamoraste verdad?
Manuela:.....
Bill: Manuela... se te salio una lagrima...
Manuela: Si ...
Bill: Eh? .. si que?
Manuela: Si me enamore ...
Bill: Te entiendo
Manuela: ???
Bill: Tambien me enamore... de
Manuela: Camila?
Bill: No de Georg..Manuela ... LA AMO y no quiero perderla
Manuela: Si lo se ... se te nota
Bill: Gracias...
Manuela: Por que?
Bill: Por escucharme y entenderme...
Manuela: No Bill gracias a ti ... ( Lo abraza)
Bill:(La Abraza) ... quieres saber que le compre..?
Manuela: Si , muestrame ...
Bill: (Saca de su bolsillo una pequeña cajita que por dentro tenia un collar con un dije de corazon.. al abrirlo...)
Manuela: Es hermoso ...
Bill: .. Jajaja ..abrelo...
Manuela: Bill que tierno ... son ustedes dos..
Bill: Si y mira lo que dice por detras ..
Manuela: ""Camila ,tu y yo siempre...♥"

No hay comentarios:

Publicar un comentario