Gracias por leerla.

sábado, 17 de julio de 2010

Capitulo 53

Tom: Yo tambien te amo♥
Manuela: es un poco increible que tu tom kaulitz te hayas recistido , osea no hayas..
Tom: si lo se , por eso me siento como un idiota , pero esto queda entre tu y yo
Manuela: si solo tu y yo y bill y camila jajaja
Tom: no.. bill no , y camila se burlaria de mi para siempre
Manuela: si tienes razon jajajaj (poniendoce el pantalon)
Tom: y tu tambien te vas a burlar de mi
Manuela: jaja ehh.. no no :P
Tom: Okey entonces es nuestro secreto (mientras se ponia la camisa)
Manuela: (lo abraza por la espalda) Eres un idiota ♥
Tom: pero asi me quieres
Manuela: si pero.. aveces me dan ganas de golpearte hasta que pierdas la memoria
Tom: ya entiendo por que bill dijo que sufrio daños fisicos
Manuela: ah?
Tom: nada , entonces me perdonas? (con cara de niño mongolico)
Manuela: pero prometeme que jamas me voveras a ahacer eso tom prometemelo
Tom:  Yo tom kaulitz prometo no volver a ser tan estupido y tan debil , prometo amar y respetar a manuela hasta que la muerte nos separe :)
Manuela: nos vamos a casar?
Tom: si tu quieres
Manuela: (lo abraza) te amo♥
Tom: Yo tambien :) , ahora tendras que darme posada en tu habitacion
Manuela: y que camila duerma en el suelo ?
Tom: no se , que busque a alguien que la reciba , esta noche tu y yo nos quedamos aqui solitos :)
Manuela: mm no se dejame pensarlo
Tom: (la besa)
Manuela: no se no estoy muy convencida
Tom: (la vuelve a besar)
Manuela: mmm.. ahora me convenci un poco mas
Tom: ( le muerde la boca)
Manuela: au! ahora ya me convenci Te quedas esta noche conmigo!
Tom: YUJU!
Manuela: Ahora vamos , camila y bill deben estar en el restaurante todavia
Tom: si , deben estar pensando que me asesinaste y me tiraste al mar
Manuela: deberias hacerlo (mirada de maniatica)
Tom: (asustado) Noo! me portare bien
Manuela: mas te vale :)

Salieron de la habitacion

Tom: ven no vamos a ir al restaurante
Manuela: entonces a donde vamos a ir
Tom: solo ven
Manuela: jaja okey
Tom: aqui es mejor
Manuela: tom yo no puedo estar en esta parte del barco tan tarde
Tom: no importa !quiero mirar el mar contigo
Manuela: ♥_♥ Bueno.. pero esta haciendo mucho frio
Tom: (abraza a manuela) asi estaras mas calientica
Manuela: jajaj

Ambos dirigieron su mirada al oscuro mar , y se quedaron callados

Tom: no me puedo imaginar un mometno sin ti, cuando paso eso , me acostaba a dormir y solo conseguia dar vueltas por toda la cama pensando que tu me ibas a dejar , y me daban ganas de morirme
Manuela: si a mi me pasaba lo mismo
Tom: sii ... Pero ahora que estas conmigo me siento seguro de todo .
Manuela: prometeme algo?
Tom: ?
Manuela: que nunca te vas a separa de mi , que vamos a estar siempre juntos
Tom: Nunca te dejaria , ni por que en este momento el barco se partiera en dos , no te dejaria :)
Manuela: (lo besa)
Tom: nunca habia sido capaz de decirle a alguna mujer sinceramente que la amaba , pero contigo siento la necesidad de decirtelo siemrpe ..
Manuela: me encanta cuando me dices que me amas♥
Bill: HEY!
Tom: ash! ahi vienen bill y camila
Camila: par de tontos me alegra que esten juntos otra vez
Bill: sufriste daños fisicos tom
Tom: sii , y amenazas tambien
Camila: a esque amnuela lo amenazaste
Manuela: algo asi , con tirarlo al mar
Camila: si buena idea , bill tambien es para ti esa amenaza
Bill: me vas a tirar al mar
Camila: si te portas mal me vere obligada  a hacerlo
Tom: deberias hacerlo ya
Camila: jajaja No tienen frio
Manuela: yo no :)
Camila: claro tom te esta abrazando
Tom :)
Bill: toma mi chaqueta
Camila: no y que tu te mueras de frio no gracias !
Bill: Toma ! no importa si tu estas bien
Camila: aww, ya te dije que eres la cosita mas hermosa de la tierra
Bill: y tu eres la chivita mas bella
Tom: si y yo soy el rey salchicha ya!
Manuela: jajajajaja tom si eres inmaduro
Tom :$
Bill: si el es un idiota
Tom: tu tambien eres un idiota
Bill: si pero no mas que tu
Tom: estupido
Bill: invecil
Tom: tonto
Bill: tarado
Tom: maricon!
Manuela :o
Camila:o
Bill: ¬¬ no soy ningun maricon
Tom: si! hermanito te quiero lo sabias?
Bill: ¬¬
Manuela: ehh.. mejor entramos
Tom: bill sabe que lo quieroo!
Bill: si si entremos tom eres un idiota caso cerrrado
Camila:  :3 vamos que ya esta muy tarde

1 comentario: