Gracias por leerla.

miércoles, 5 de mayo de 2010

Capitulo 10

Felices Quinces , CAMILA♥





Ya llego la hora, suspiro y se dirigió hacia la puerta…. Se quedo mirando la perilla, estaba en una especie de trance pues ahora girarla, voltearse y cerrarla no seria solo una acción, ahora para ella seria cerrar tal vez el mejor capitulo de su vida. Sin mas pensarlo la abrió con los ojos cerrados y dudosa dio un primer paso donde su pie ya estaba afuera de la habitación.

Manuela: Estas lista?
Camila: Me asustaste ¬¬
Manuela: Hahaha si eso veo estas… triste cierto?
Camila: Tu que crees, mejor dime donde estuviste anoche?
Manuela: Con Tom
Camila: Y… que sucedió?
Manuela: en el camino te cuento, pero antes tu y Bill…?
Camila: El &Yo estamos muy felices
Manuela: no me digas quee…
Camila (orgullosa): Si 
Manuela: No sabes lo feliz que se me hace escucharte, pero veo que tu no lo estas
Camila: Debería? Si hoy no lo vuelvo a ver nunca más
Manuela: te entiendo, yo paso por lo mismo
Camila: Como?
Manuela: yo estoy demasiado triste no vuelvo a ver a Tom, sobre todo después de todo lo que hizo por mi
Camila: si supieras como Bill me sorprendió

……

Tom: Estas listo Bill?
Bill: si en un segundo salgo
Tom: Ya vamos Manuela me debe estar esperando, no me quiero ir sin por lo menos volverla a ver
Bill: Ya estoy listo
Tom: & eso para quien es?
Bill: para Camila
Tom: Huyy Cami , cami toma te regalo esto huhuhu soy Bill es cursi huhuhuhu
Bill: Idiota ¬¬ , pero sabes no me importa soy cursi y estoy .. Felizmente triste Hoy no la vuelvo a ver: s
Tom: dímelo a mi , no creo que pueda soportar decir adiós
Bill: lo se , mejor bajemos … si quieres tu adelántate me falta una cosa más
Tom: Dios Bill rápido, OK te espero abajo

Bill, abrió una puerta dejo una pequeña nota sobre la cama donde había una rosa y 4 maletas… se dirigió otra vez a la puerta, pero sin antes volver a mirar aquella habitación que aun conservaba su olor, Suspiro y decidió salir.



ABAJO…..


Camila: BILL - corrió hacia sus brazos donde el la cargo y un pequeño beso le dio a sus mejillas.
Tom: Y a mi no me reciben con besos?
Manuela: Quien querría darte un beso? – dijo divertida
Tom: Tu , eso no decías anoche
Bill: Huy anoche ^^
Tom: Exacto, pero tu Bill no digas nada que la pobre Camila tiene un gran morado en su cuello
Camila: Eh que que morado… -Nerviosa
Manuela: Es un…
Bill: No nada es que sin querer se golpeo – dijo haciéndole señas a Manuela que no dijera nada
Manuela: Si eso mismo
Tom: yo pensé que era un chupón pero bueno no importa
Camila: Idiota, pero sabes Manuela tiene razón nadie te dará un beso en la vida, Hahahahaha
Manuela: EH…
Tom: MANUELA, ya me los dio – dijo sonriente
Bill: Manuela yo que pensaba que eras normal
Camila: normalmente estupida siempre es así
Manuela: JA – JA ¬¬ mejor vamos a comer, nosotras nos tenemos que ir dentro de 2 horas
Bill: no me recuerdes eso nosotros dentro de una….: S
Tom: Suspiro mejor vamos a comer
Camila: esta bien

Los cuatro se engañaban entre si, cada quien mostraba una sonrisa pero por dentro ninguno se quería ir del lado del otro…

Tom: en que piensas ? – dijo tomandola de la mano
Manuela: en que me encantaria irme contigo
Tom: Quien no querria irse conmigo? ^^
Manuela: no enserio …. No no quiero dejarte
Tom: Manu , nunca me vas a dejar siempre me vas a tener dentro de ti , yo siempre estare para ti , solo piensa en mi …
Manuela: … Tom yo yo … Te
Tom: Dime?
Manuela: respiro profundo … Yo te amo
Tom: Igualmente yo , princesa igual yo

No hay comentarios:

Publicar un comentario