Gracias por leerla.

lunes, 10 de mayo de 2010

Capitulo 13

Dentro de cada uno de ellos, había un vació ninguno se quería apartar del otro, ya sabían que este momento llegaría, que los finales felices no son para siempre. Un silencio se formo de nuevo y ahora ninguno tenia chistes o bromas para alegrar el momento. Todos alrededor lo notaron ni el mismo David o incluso Dunja quiso llamarlos para apurarlos, sus ojos tristes decían más que mil palabras….


Gustav(suspiro): Bueno yo creo que es hora de partir.
Georg: Si, no puedo creer que el tiempo se fuera tan rápido
Manuela: se va rápido, cuando lo pasas con aquellas personas a quien amas…
Tom(Suspiro y en voz baja dijo) :A quien amas….
Bill: Si fuera posible me quedaría contigo toda la vida – dijo con una voz suave y algo dolido mientras un poco de su sombra caía por su mejilla, mientras miraba a Camila.
Camila: no, no lo hagas yo me voy contigo quiero que sigas tu sueño.
Bill: ahora mi sueño eres tú. – dijo tomándola de la mano y secando las lagrimas que por sus mejillas brotaban.

Camila no podía decir nada, estaba atónita pues palabras más dulces de alguien jamás había escuchado. No decía nada ni reaccionaba solo miraba los castaños ojos de Bill que le pedían a gritos que nunca lo olvidara, pues en tan poco tiempo había aprendido a quererla y ahora la llevaba tatuada en el corazón.

Tom: No puedo creer que en el momento en el que soy feliz , se me escape de las manos y yo no pueda hacer nada.- dijo algo molesto y triste
Manuela: No digas eso , tu eres feliz solo mira a tu alrededor , no sabes lo que me duele escuchar decirte eso .
Tom: No no lo soy , lo soy solo estando junto a ti. – La tomo de la mano y la acerco hacia su pecho.
Manuela: Ven – Tomo su mano y la llevo hasta donde quedaba su corazon. Te juro que siempre te llevare dentro de el.

No pudieron contenerse mas, pues ambos tenían una imagen dura que nunca lloran que son duros, pero lo que ambos sabían era que tenían solo miedo de mostrar sus emociones , pero ahora ni en eso podían pensar , ahora en sus mentes solo vagaban aquellos días el uno junto al otro.

Georg: Manuela
Gustav: Camila..
Georg: Recuerden que son como nuestras hermanas, que siempre las las querremos , asi se burlen en nuestras caras¬¬
Gustav: y me la monten de gordito , siempre contaran con nosotros
Camila: AWWW, hermosos – no pudo contenerse y corrio a abrazarlo
Manuela: jajajajja siempre seran nuestros gorditos hermanos
Georg: y ustedes siempre estarán y serán parte de nosotros

Los cuatro se abrazaron, y se dijeron lo mucho que se extrañarian , ni Tom pudo hacer una broma por tanta cursileria por parte Georg , ni el mismo Bill se percato de ello pues el momento mas odiado … habia llegado….

No hay comentarios:

Publicar un comentario