Gracias por leerla.

domingo, 30 de mayo de 2010

Capitulo 31

Anna: No me van a presentar?
Manuela: No
Camila: O bueno si
Manuela: ??
Camila: Chicos les presento a la mierda , mierda te presento a los chicos
Tom: Mucho gusto mierda :)
Manuela: JAJAJAJAJAJAJAJA
Georg: Tu nombre es muy raro mierda
Bill: Sera Europeo?
Anna: Mi nombre no es mierda es ANNA
Gustav(Por lo bajo) : Me gustaba mas mierda :S
Camila: No no seas mentirosa
Manuela: Si tu nombre es Come mierda :)
Tom: Ahh mucho gusto Come mierda , soy Tom el novio(Interrumpe)
Anna: JA-JA Cuando piensan madurar?
Georg: USH yo no me aguanto
Camila: No porque me apicho
Anna: Como sea me puedo sentar?
Manuela: NO
Camila: NO
Tom: SI
Bill: SI
Georg: SI
Gustav: SI
Manuela: NO
Camila: Bill¬¬
Bill: Ehhh Tal vez?
Anna: Bueno la mayoria gana :)(Se sienta en la mesa junto a Bill)
Camila: Bill ojo te ensucias
Anna: Oye Bill puedo decirte algo?
Camila: No
Bill: Si
Anna: Eres muy lindo :$
Tom: Yo tambien
Manuela:¬¬
Anna: Por supuesto Tom eres demaciado hermoso
Bill: Gracias Anna tu..(interrumpido)
Tom: Si lo se ;-) Bill y yo somos demaciado sexys
Anna: A si? y eso porque?
Bill: Somos gemelos
Anna: Wow enserio genial! y... Tienen novias?
Bill: Ehh(Interrumpido)
Tom:Ahh(Interrumpido)
Georg: Yo si :)
Todos: ¬¬
Georg: :P
Manuela: SI si tienen
Anna: y tu quien eres para responder por ellos?
Camila: LA NOVIA
Anna: Manuela? la novia de ellos? Jajajajaaj ahora cuentame una de vaqueros
Tom: Yo me se una era de ..(interrumpido)
Manuela: Si por?
Anna: Y tu no estabas con Fernando vaya tu si que eres una perr..(interrumpida)
Camila: atrevete a decilo Niña y sales sin pelo :@
Anna: ERES UNA PERRA
Camila: (Se levanta golpeando la mesa)Muy bien te lo dije
Bill: amor calmate
Anna: Amor?
Manuela: si camila es la novia de bill :D
Anna: Otra perra ?
Manuela: cuidadito
Anna: Me estas amenasando
Manuela: tomalo como quieras
Anna: manuela tu eres una...
Camila: (levantandoce de nuevo) Muy bien me arte de ti
Anna: (levantandoce tambien) y que me vas a hacer
Camila: Le escupio en la cara
Anna: Ahh Eres una maldita ( se tiro hacia camila , para Tomarla del pelo)
Manuela: Dejala..
Anna: cojio un vaso pero georg la detuvo
Bill: (agarrando a camila) Ya calmate
Tom: (agarrando a manuela) Ya ven sientate
Georg: anna creo que es mejor que te bayas
Anna: si antes de que estas dos salvajes me maten
Camila: si cuidado por que la mierda no retoña
Anna: ...(levantandoce)
Georg: Tranquila, mejor vete
Anna: Okey , Nos vemso luego
Gustav: Si
Anna: Fue muy lindo conocerlos bill y tom , nos veremos luego ;)
Manuela : (gritando) No lo creo
Anna: (desde lejos) Muestra el dedo de el medio
Camila: Sin ofender manuela, a mi que me lamba un sapo jaja
Manuela: ¬¬
Tom: ahora si me pueden explicar por que se agarraron?
Bill: Camila eres como pelioncita?
Camila: si? defiendo lo que es mio
Bill: si que es tuyo
Camila: TU ♥
Bill:(le da un besito)
Camila: Okey eso hace que se me baya la rabia ...

1 comentario: