Gracias por leerla.

martes, 18 de mayo de 2010

Capitulo 21

Tom: (suspiro)
Georg: Huy que suspiro a que se debe
Tom: Que te importa
Georg:¬¬ Bueno entonces muerete solo
Gustav : Georg creo que todos ya sabemos por que los hermanitos están asi

Georg y Gustav miraron a bill , estaba sentado mirando hacia al frente como una estatua sin ninguna expresión en el rostro

Tom: cuanto hubiera dado por que ella estuviera aquí, me hubiera conformado con solo verla una vez mas… Mientras apretaba algo en su Mano
Bill: Que tienes ahí
Tom: Mmm , un .. una cosa
Bill: muestra ( abriendole las manos de tom) de quien es ese collar?
Tom: lo compre para manuela , pensaba darcelo antes de irme pero no fui capaz
Bill: ….ahora solo se que la extrañas No es asi?
Tom: demasiado …
Bill: ojala que donde cami se encentre , este pensando en mi
Tom: si como nosotros pensamos en ellas ...

…………….

Manuela y camila guardaron silencio por unos minutos

Camila: mejor bridemos
Manuela: Yo brindo por que por fin estamos las dos después de intentarlo tanto tiempo
Camila: yo brindo por lo mismo por mi mejor amiga y yo
Manuela: porque siempre vamos a estar juntas
Camila: salud
Manuela: salud
Camila: otra
Manuela: Dale
Camila: porque los conocimos y todo fue muy bello mientras duro
Manuela: SALUD!
Camila: POR QUE LO AMO!
Manuela: POR QUE LOS AMAMOS!

Todas las chicas miraron a manuela y a Camila

Camila: creo que lo dijimos muy fuerte
Manuela: si ya lo note
Camila: pero vale la pena jajaj

La cena era muy elegante, el salón Del hotel estaba muy bien decorado y Todas las chicas Tenian vestidos hermosos

Camila: todas las Niñas se ven muy lindas esta noche
Manuela: sii pero mas nosotras dos :D
Camila: ajam

En ese momento Anna se paro detrás pegando su cabeza entre la cabeza de camila y manuela
Anna : que feas que se ven
Manuela: Cami Huele como a .. basura
Camila: si que sera
Manuela: a si es anna
Anna : Que riduculas son encerio
Camila: jajajajaajajajajaajaja
Anna : y tu de que te ríes tarada si te esoty ofendiendo
Manuela: jajajajajajajajajaajaja
Anna : y la otra tarada también se ríe
Camila: disculpa tarada traes medio rollo de papel higiénico bajo tu zapato
Manuela: idiota
Camila:jajajajaja
Anna: (roja) Pues eso a mi no me apena, ustedes si deberían sentirse mal por los vestidos tan horribles que traen esta noche
Manuela: pues si el nuestro es horrible entonces el tuyo que será? Espantoso? Asqueroso?
Anna : fabuloso
Camila: si no has visto como Se ven de mal tus piernas parecen dos palos
Manuela: el vestido hace que tus caderas se vean gordas
Camila: y te queda demasiado pequeño
Manuela: parece que estuviera enrollada en una servilleta
Camila: además no hace juego con tu piel
Manuela: y mcuho menos con los accesorios
Camila: y tu pelo , te Paso una volqueta por enccima
Manuela: te vez mas calva de lo normal
Camila: calava y despelucada
Anna: CALLENCE CRETINAS… Estoy harta de ustedes dos no las soporto mas
Manuela: Tu nos buscas no es nuestra culpa
Anna: muerete!
Camila: :O OMG
Anna: no se que ago hablando con animales debería darme vergüenza (mientras caminaba hacia otro lugar)
Camila: (levantandoce de la mesa y gritando para que anna escuchara) DEBERIA DARTE VERGÜENZA SER TU!

Todas las chicas voltearon a mirar a Anna mientras reian

Camila: Ehh!
Manuela: jajajajajajajajajaja
Camila: :$ no me di ceunta que lo grite
Manuela: las verdades hay que gritarlas tranquila
Camila: Exacto

En ese momento uno de los guias se levanto de la mesa

Guia: señoritas por favor presten atencion , hemos traido algunos compañeros de la marina que los acompañaran esta noche , Debido a que mañana Estaremos abordo del barco , espero que disfruten y conoscan a los muchachos que probablemente esten con nosotros Durante un tiempo
Muchas gracias

En ese moemnto los Muchachos de la amrina comenzaron a entrar al salon

Camila: uii dios santo
Manuela: que monton de papasitos
Camila: siii

Todos Los hombres se integraron rapidamente con las chicas

Camila: La musica esta muy buena
Manuela: si tegno ganas de bailar :/
Camila: yom tambien y eso es muy extraño
Manuela: lo se
en ese momento dos muchachos se acercaron ala mesa

Muchacho 1: que hacen dos flores tan hermosas solas?
Muchacho: bailan niñas?
Camila: claro
Manuela: sii

MIENTRAS BAILABAN

Muchacho 1: Como es tu nombre hermosa
Camila: Camila
Muchacho 1: es un gusto (besandole la mano) mi nombre es alejandro
Camila: el gusto es mio alejandro
Alejandro : estas noche esta muy bella o siempre eres asi
Camila: enrealidas siempre soy asi :D
Alejandor: eso es muy bueno

...........

Muchacho 2: como es el nombre de esta belleza
Manuela: Manuela
Muchacho: mi nombre es Fernando y esoty encantado de conocerte
Manuela:igual yo
Fernando : Hay mcuhas niñas lindas esta niche pero la mas hermosa eres tu
Manuela: (un poco roja) Eso se lo habras dicho a todas con las que has bailao
Fernando : creeme que no ..

...........

Alejandro:

1 comentario: