Gracias por leerla.

jueves, 13 de mayo de 2010

Capitulo 16

Camila y Manuela esperaron a que ellos subieran al avion
Camila: (suspirando) Lo voy a extrañar tanto ...
Manuela:Yo tambien
Camila: bueno pero cuentame que te dijo....
Manuela: (le conto TODO a cami)
Camila: hay tan hermosooooooo ♥_♥
Manuela: si lo se y que te dijo bill a ti
Camila: sapa
Manuela: ¬¬
Camila: ( le conto todo a manu)
Manuela: Encerio ya sabia
Camila: como lo sabias?
Manuela: por que hable con el
Camila: y que te dijo
Manuela]: que por primera vez en la vida estaba enamorado , quien crees que le ayudo a hacer tan bonita sorpresa
Camila: Con razon ... Tom tambien me conto algunas cosillas
Mnuela: QUE?
Camila: jjajaja ahi si como corre no!
Manuela: Dimelo yaaa!
Camila: okey! me dijo que tu le habias cambiado la vida y que Estaba muy enamorado de ti y cursilerias asi , el resto de tiempo hablamos porquerias como siempre :D
Manuela: LO AMOOO
Camila: jajajajajajaja
Manuela: ♥_♥
Camila:Bueno yo creo que nos vamos ya para el hotel ....
Manuela: si hemos estado caminando en circulo
Camila: le agarrre las nalgas a bill♥
Manuela: yo a tom (babeando)
Camila: seeeee (babeando)
Manuela: bueno ya !
Camila: jajajaja me acuerdo del chiste que conto georg jajajajajajajajajajaj manuela desnuda jajajajajajajajajaa con gustav quien lo imaginaria
Manuela: yo me lo imaginaria jajajajajajajaaj
Camila: uy para que tom te escuhe
Manuela: no mentiras :S
Camila: bueno nos queda media hora
Manuela: MEDIA HORA!
Camila: see
Manuela: VAMOS A PERDER EL AVION POR QUE NO DIJISTE ANTES!
Camila: por que yo dje mis malestas listas :D
Manuela: Pues vamonos YAAAAAA
Camila: okey! Vamos ....

SE FUERON PARA EL HOTEL....


EN EL HOTEL......

Camila: el ascensor esta dañado
Manuela: yo no voy por las escaleras
Camila: no idiota entonces vuele
Manuela: pues no es mala idea
Camila: IMBESIL yo si voy a caminar
Manuela: Ja! toda atletica!
Camila: como siempre
Manuela: si si si
Camila: jjaja entonces que nos vamos en taxi o que
Manuela: pero si tu lo pagas si no no
Camila: mueve ese culo mejor y vamos
Manuela: Buenoo...

iban subiendo las escaleras y manuela como cosa rara se callo

Camila: jajajajajajajjajajajaja
Manuela :(tirada en el suelo) auu!
Camila: jajajajajaajajajajajajajajajajajajajajajajaaj
Manuela: me ayudas a para?
Camila: (sacando la camara ) No jajajaaj esoty ahy que guardarlo y le tomo una foto a manuela
Manuela: jodace
Camila: ajjajaajaj quedo con solo 2 dientes jajajajajajajaajajajaja
Manuela: borralo
Camila: no (y salio corriendo)
Manuela: (se levanto y salio corriedno detras de ella) ven acaaaaa

iban tan distraidas que se pasaron del piso que era

Manuela: estamos en el piso 17
Camila: Mierda nos pasamos
Manuela: noo encerio (sarcasmo)
Camila: camine tanto para nada me lleva el que me trajo
Manuela: vamos mejor

Bajaron muy cansadas al piso 10

Camila: Manuela la llave?
Manuela: emmm.. tu la tienes
Camila: yo no la tengo manuela
Manulea: (enojada9 ENCERIO
Camila: ahyy creo que se la llevo bill :S
Manuela: (muy eojada) y por que culos se la llevo bill?
Camila:por que estabamos tan distraidos que se lo olvido darmela
Manuela: Y por que culos la teniia el
Camila: No see... :3 Es que lo amo♥
Manuela: (bravisama) bueno ahora tu vas a bajar ala recepcion SOLA por una maldita llave
Camila: pero por que , vamos las dos
Manuela: NI MIERDA!
Camila: bueno ya voy

Camila bajo ala recepcion consiguio otra llave y volvio a subir..

Camila: odio este maldito hotel (cansada)
Manuela: Yo no :D
Camila: idiotaaa...
Manuela: no tegno la culpa de que nos ayamos conocido aqui...
Camila: ahhh cierto amo este hotel
Manuela: bueno entremos ...
Camila: (abrio la puerta de la habitacion)
Mauela;(entro detras de ella)

camila lo primero que vio fue una pequeña nota y una rosa al lado

La nota decia....

No hay comentarios:

Publicar un comentario