Gracias por leerla.

jueves, 20 de mayo de 2010

Capitulo 22

Manuela No esta Asi que hoy esribo YO Muajaja :3



Alejandro : Y supongo que tienes novio
Camila: pues .. es una hisotria muy larga , prefieron no hablar de eso
Alejandro: por que , te hizo daño?
Camila: No , no para nada es .. solo que tubimos que alejarnos
Alejandro: pues las cosas pana por algo , si te alejaste de el es por que un nuevo hombre va a entar a tu vida
Camila: no lo creo
Alejandro: y puede estar muy cerca tuyo
Camila: pues esta muy bien escondido por que no lo veo
Alejandro: ¬¬ tal vez esta bailando contigo
Camila: jajajaj Alejandro!
Alejandro: exacto :)
Camila: (pensando : y ahora a este que le pasa , pues lindo si esta pero no , no me enamoraria de el ni en mil años) Jajaja

...............

Fernando: Puedo preguntarte algo
Manuela: dime?
Fernando: tiene novio?
Manuela: pues si , o no? bueno tenia , es que es muy dificil de explicar
Ferando: pues tenemos mucho tiempo
Manuela:No es que no quiero habalr de eso
Fernando: entiendo , no me quieres contar
Manuela: no es que simplemente tubimos que separarnos
Fernando: se fue y te dejo
Manuela: no tenia que irse :(
Fernando : yo nunca aria eso
Manuela: .....
Fernando : yo creo que no debes pensar en eso y debes darle la oportunidad a otra persona no se tal vez.. a mi :D
Manuela: hablas encerio
Fernando : si muy encerio
Manuela: ja ja que gracioso eres

en ese momento sono una cancion muy suave , los cuatro empezarona bailar cuerpo a cuaerpo y mas lento ...

Alejandro :(acercandoce a camila nariz con nariz) tal vez deberias darme una oportunidad
Camila: nos acabamos de conocer
Alejandro : Eso no tiene nada que ver , apuesto que a tu novio no lo conocia de hace tiempo
Camila: pues no... pero es diferente
Alejandro :(hablando muy suave y cerrando los ojos) Por eso piensa que soy ahora tu novio
Camila: Bill?
Alejandro : no respondio nada
Camila: (dejandoce llevar cerro los ojos)
Alejandro: acercando su boca ala boca de camila..
Camila: (la espalda de alejandor se parece mucho ala espalda de bill , y tiene su mismo color de cabello )
Sintio que los labios de alejandro rosaron los suyos y reaaciono
Camila: Pero tu no eres bill!
Alejandro: que?
Camila: personame , no puedo
Alejandro: si puedes pero no quieres, no te gusto
Camila: no es eso , es que mi mente esta en otro lugar
Alejandro: bueno esperare a que tu mente vuelva , por ti yo espero lo que sea
Camila: como puedes decir eso si me acabas de conocer
Alejandro: pero con solo berte se que eres para mi , y no voy a descansar
Camila: mmm..

...............

Fernando: (hablando al oido de manuela) que te parece si tu y yo lo intentamo y ...
Manuela:Intentar
Fernando : si darnos una oportunidad
Manuela: fernando te acabo de conocer no se de donde eres ni que intenciones tienes
Fernando : tengo las mejores intenciones , solo dejate llevar
Manuela: (cerro los ojos)
Fernando: no le haria daño a una princesa
Manuela: pensando : tom me llamaria princessa, igual que alejandro , y tiene el mismo olor)
Fernando: (fue buscando lentemente la boca de manuela) le dio un pequeñisimo beso
Manuela reacciono
Manuela: Pero tu no eres tom
Fernando : tom?
Manuea: nada un impulso
Fernando : por eso me volteaste la cara?
Manuela: es que no puedo fernando entiendeme
Fernando : piensas en tu novio
Manuela: no estoy para hablar de eso
Fernando : Manuela realmente me gustas y quisiera estar contigo
Manuela: fernando llevamos dos horas conociendonos y ya quieres estar conmigo
Fernando : en tus ojos veo que eres para mi
Manuela: en realidad no eoty lista para eso
Fernando : tomate tu tiempo yo esperare por ti lo que sea
Manuela :(sonrio ipocritamente)

Camila y manuela pararon de bialar y fueron al baño

Manuela : estaba mirandoce en el espejo
Camila: Manuelaaaaaa , alejandro
Manuela: intento besarte
Camia: si
Manuela: Fernando tambien
Camila :O
Manuela: lo peor de todo es que yo estaba ahi parada sin reaccionar
Camila: tambien pensate que era tom
Manuela: si:( por eso me deje llebar
Camila: por un momento crei que era bill y cuando senti sus labios senti ganas de darle un puñetazo
Manuela: igual yo , pero tu le seguiste el beso=?
Camila: No , sentia que si lo hacia estaria traicionando a bill
Manuela: si yo solo pensaba en tom
Camila: me siento muy mal odio a ese par de idiotas
Manuela: yo tambien , pueden estar bueno y todo lo que quieran
Camila: si
Manuela: yo creo que ya deberiamos irnos
Camila: si no lo quiero ver mas
Manuela: yo igual ...:/

Salieron del baño y...

1 comentario: