Gracias por leerla.

domingo, 9 de mayo de 2010

Capitulo 11

Manuela miro a tom , tom solo miraba hacia el frente
Manuela: te voy a extrañar :S
Tom: yo tambien (seguia mirando hacia el frente)
Manuela: por que no me miras?
Tom...
Manuela: tom dimelo mirandome a los ojos
Tom: que ganas con eso
Manuela: saber si es verdad lo que me dices
Tom Miro a manuela tomo su cara con las dos manos
Tom: Yo tambien te voy a extrañar y la beso apasionadamente
Camila: ehh....
Tom: ati tambien te voy a extrañar mujer (y la abrazo)
Camila: Jaja Yo tambien tom ( con un tono triste)

EN EL RESTAURANTE

Manuela: que vas a comer tom?
Tom: no se ...
Bill: y tu cami que vas a pedir?
Camila: voy a pedir que te quedes conmigo ...
Bill: no me lo recuerdes que Se me daña el momento
Camila: (lo abrazo) no pensemos en eso , aprovechemos el tiempo que nos queda juntos :D
Bill: Pero aprovechemolo bien.. (empezo a besar a camila)
Tom: Michachos Estamos en un lugar publico
Bill: Perdon!
Camila: es un instinto salvaje
Bill: muy salvaje
Camila:(le mordio la boca a bill)
Manuela: si que es salvaje

Ordenaron la comida Mientras llegaba ...

(un celular sonaba)
Camila: es el mio
Manuela: pues contesta
Camila se levanto de la mesa y fue a hablar
Bill: quien sera que no puede hablar delante de nosotros
Tom: que te importa
Bill: pues mucho Idiota
Manuela: ahy celosito o que ?
Bill: para nada
Tom: Yo creo que debe ser otro hombre (provocando a bill)
Manuela: si yo tambien pienso lo mismo
Bill: ustedes creeen?
Manuela y tom : jajajaja
Manuela: no seas bobo bill
Bill : ¬¬ JA JA JA que gracioso
Tom: ahi biene mr. celos
Bill: celos yo JAMAS!
Camila: volvi :D
Bill: quien era
Camila: un amigo
Bill: cual amigo
Camila: ....?
Bill: manuela lo conoce?
Camila: si
Bill: y como se llama ?
Camila: Por qeu tantas preguntas que me voy a ganar o que?
Tom y manuela: jjajajaajaja Estas celoso
Camila: Jajaja estas celoso bill
Bill: no voltenado la cara
Camila: (cojio la cara de bill) dime que no
Bill: no
Camila: estas mintiendo
Bill: sii :S
Camila: Jaja no es hermoso? Te amoo ( y lo beso)
Bill : (rojisimo) Yo tambien te amo
Tom: ahi viene la comida por fin
Manuela: que hambriento
Tom: pero asi me amas
Manuela: sii♥

Todos comenzaron a comer

Camila: tom no te atragantes
Tom: perdon :$
Bill: pareces un cerdo
Tom: que te importa
Bill: idiota
Tom: estupido
Manuela: callence!
Bill y Tom : si señora
Camila: dejalo bill se ve hermoso peleando
Bill: te amo
Camila: dame un besito
Bill: te doy miles mi amor ( y la agarro a besos)
Camila: te amo
Bil : si pero no como yo te amo a ti
Camila: no por que te amo mas mucho mas
Bill: imposible
Camila: nada es imposible
Bill: mejor besame
Tom: esoty comiendo
Camila:¬¬ no me importa tom
Tom: pues deveria importarte si no quieres que vomite
Bill: eres desagradable
Manuela: pero lo amo
Tom: Yo tambien te amo ♥
Camila: voy a vomitar
Tom :¬¬

cuando termianron de comer ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario