Gracias por leerla.

jueves, 13 de mayo de 2010

Capitulo 17

''Mira debajo de tu almohada''
Bill.


Camila algo ansiosa tiro todas las almohadas al suelo , Manuela solo sequedo parada
observandola , viendo lo feliz que era ella en ese momento.

Al tirar todas las almohadas se econtro con una pequeño papel que decia :
'' Siempre estare contigo , porque amores que matan nunca mueren''
Bill♥

Camila agacho la cabeza , no supo que hacer en ese momento un escalofrio recorrio todo su cuerpo , su piel se le herizo dio un largo suspiro y sus lagrimas empezaron a caer sobre sus mejillas.


Manuela : Cami?
Camila:......
Manuela: Cami? Estas bien?
Camila: Porque cuando soy feliz con el se va?
Manuela: Cami , no digas eso el estara contigo siempre, asi tu no lo creas un amor tan fuerte por parte de ambos , dura para siempre.
Camila: Es que quiero estar con el, ahora y siempre
Manuela: tranquila yo te entiendo que no dariamos por estar con ellos
Camila: lo amo...

Ambas se quedaron en silencio por un largo rato, Camila no dejaba de mirar aquella frase aquella nota , Manuela solo miraba hacia el suelo , tenia la mirada perdida pues en su cabeza solo rondaba una imagen ... la de Tom.

Ambas bajaron y se fueron hacia el aeropuerto.

AEROPUERTO...

Camila: tienes los tiquetes - Algo desanimada.
Manuela: Ehhh creo que se los di a Tom
Camila: QUEEEE!?
Manuela: jajajajajajaj , No obvio no yo los tengo , no soy tan distraida
Camila: Si clarooo ;-) - Sarcastica
Manuela: JA-JA¬¬ mejor registremonos
Camila : Esta bien
Ambas se registraron, fueron a abordar , pero sin antes dar un largo suspiro , dejando entre abierto este capitulo de sus vidas y continuar con la misma.

Durante el vuelo

Camila: Ya vas a dormir?
Manuela: tengo sueñito :)
Camila : aburrida
Manuela: No porque voy a soñar con....
Camila: Conmigo :-)
Manuela: NOOOOOOO me dan pesadillas :S
Camila: No me da risa ¬¬
Manuela: A mi si
Camila : mejor siga durmiendo
Manuela: Bueno :)

Camila de lo aburrida que estaba comenzo a pegarle pedazitos de chocolate a Manuela por toda la cara , sabia que cuando despertara ella se enojaria , Despues de un rato Camila tambien se quedo dormida pensando en Bill.

Manuela no demoro en despertar pues , aquellos recuerdos no paraban de vagar por su cabeza no dejaba de pensar en el, se levanto al baño y encontro en su cara pedazitos de chocolate ,la verdad mas que rabia le dio risa , se limpio y fue a untarle en el pelo algo de dulce. Ahora solo faltaba esperar a que llegaran a Orlando para seguir con sus vidas.


Cuando llegaron.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario