Gracias por leerla.

domingo, 2 de mayo de 2010

Capitulo 9

Manuela: no te voy a hablar si sigues haciendo eso
Tom: y si ago esto , la acerco a su cuerpo y empezo a buscar suavemente su boca con la de el
Manuela: vamonos ya tom
Tom: bueno

cuando legaron al hotel...

Tom:sbes que pasa mañana
Manuela: si :(
Tom: Pero no te pongas triste :(
Manuela: es que no quiero alejarme de ti ( lo abrazo)
Tom: yo tampoco (con un nudo en la garganta)
Manuela lo miro tom tenia los ojos cristalizados manuela agacho la cabeza
Tom: manuela etsas llorando? no lo agas por favor
Manuela: no puedo ...

se dieron un abrazo luego se besaron

Manuela: entonces no pensaras dejarme sola esta noche
Tom:esa es una propuesta indecente
Manuela: Jaja no lo pienses solo quiero que me ACOMPAÑES
Tom : si claro!
Manuela: entonces no vayas no te voy a obligar
Tom: vamos quiero estar contigo

En la habitacion de manuela

Manuela se tiro en la cama y cerro los ojos
Tom se acosto al lado de ella y la abrazo
ambos se quedaron ahi un rato , manuela se volteo y se levanto de la cama
Tom: que pasa?
Manuela: es que estamos mojados y estamos empapando la cama
Tom: mm pues quitate la ropa
Manuela: ....
Tom: pues yo si me la voy a quitar ( tom se quito los pantalones y la camisa )
Manuela: (en su mente) Dios que hombre
Tom se acosto en la cama
Manuela se quito la ropa
Tom golpeo la cama suavemente pra que manuela se acostara
Manuela se acosto y tom la abrazo se uqedaron hablandohasta que Tom se quedo dormido , manuela le dio un beso a tom y apago las luces ...

Al otro dia ...

Bill: Hermosa Despierta
Camila: Mmm.. No quiero
Bill: No quieres .. corrio el cabello del cuello de camila y empezo a darle besos hasta llegar a su boca
Camila: nooo
Bill: entonces levantate
Camila: no quiero que me sigas dando besitos
Bill: No ya no
Camila: se lanzo ensima debill y comenzaron a besarse , bill cojio las sabanas y se escondieron dentro de ellas
Camila: bueno ahora si me levanto , camila salio de la cama
Bill sin hacer ningun sonido salio dela cama se paro detras de camila, puso sus manos en su cintura y comenzo a darle beosos en el cuello
Camila: no bill no hagas eso
Bill: por que?
Camila: por que me mata
Bill: (besandola) esa es la gracia
Camila quito las manos de bill y salio coriendo hasta el baño y cerro la puerta
Bill:Jajaja Me vas a dejar aqui
Camila: me voy a bañar
Bill: bueno yo me voy para mi habitacion
Camila: Bueno
Bill:No me vas a dar un beso
Camila: no ya te di muchos
Bill : bueno entonces me voy ..
mientras bill caminaba hacia la puerta , camila salio del baño y lo abrazo por la espalda, bill se volteo y le dio un beso
Bill: ahora si me voy encerio
Camila:Bueno

...................
Tom:(dandole besos) Buenos dias
Manuela: Buenos dias :D como dormiste
Tom: muy bien por que estaba contigo
Manuela: bueno me gustaria decir lo mismo
Tom: no dormiste bien
Manuela: dormi exelente
Tom: eso me alegra
Manuela: si ahora me voy a bañar
Tom: si por que apestas jaja
Manuela: pero antes dame un besito
Tom: eso no tienes que pedirlo mi amor

se besaron en la cama y comenzaron a jugar

Tom: amor yo me voy para mi habitacion
Manuela: bueno yo le voy a bañar ahorita nos vemos
Tom: bueno

No hay comentarios:

Publicar un comentario