Gracias por leerla.

domingo, 16 de mayo de 2010

Capitulo 20

Camila y Manuela entraron a dos tiendas y aun no lo encontraban , hasta que Manuela habia vio un vestido en la vitrina en un almacen el cual le habia encantado. Entraron....


Manuela: Ese es , Vamos
Camila : Bueno

En el almacen se encontraba un muchacho bastante simpatico.

Camila: Ojala el nos atienda
Manuela: Si
Empleado: Les puedo ayudar en algo pricesas?
Camila: Ahhhh
Manuela: Ahhhh
Camila: le cerro la boca a Manuela
Manuela : le cerro la boca a Camila

El Empleado era alto mas que Manuela , era de contextura normal , tenia los ojos negros el pelo negro hasta los hombros y otro detalle usaba ropa ancha.

Camila: Si un vestido para Manuela
Manuela: si para ella
Camila: ¿?
Manuela: Digo para mi
Camila: nos permites el vestido que hay en la vitrina
Manuela: Por favor?
Empleado: Con gusto hermosas

Manuela: Si viste es igual a Tom
Camila: Babeandose
Empleado : aqui lo tienes princesa
Manuela: Gracias.

Fue a medirselo

Camila: y ami tambien me puedes ayudar
Empleado: si ven - Fue a mostrarle mas vestidos

Cuando Manuela salio

Camila: Ese es
Empleado: No puedo creer que te pudieras ver mas hermosa de lo que eres
Manuela(Ruborizada)Gracias

Camila: Bueno ahora voy yo
Manuela: Aja

Cuando salio...

Manuela: TE VES HERMOSISISISISIMA
Empleado : Ella tiene razon
Camila: Gracias

Ambas fueron a pagar , pero antes de que salieran se encontraron con otro vestido asi que fueron a medirselo , Cuando salieron de nuevo vieron otro asi que corrieron por el , la verdad no les caia nada mal pues necesitaban uno para esa noche y otro para el crucero.

Manuela: Mira nos sobro tiempo
Camila: y los zapatos?
Manuela: Cierto vamos

Fueron en busca de los zapatos , compraron mas de lo que debian, Ahora si era el momento de ir de nuevo al Hotel .

Manuela: Subamos rapido que se nos hace tarde
Camila: Si

En la habitacion dejaron todo en sus camas , Manuela entro al baño , despues Camila entro ahora solo faltaba arreglarse el pelo

Camila: Manu me ayudas?
Manuela: Ya voy ... - fue y saco de una de sus maletas una pequeña cajita
Camila: Que es eso?
Manuela: es para ti abrelo
Camila lo abrio , era una cadena con un corazon en el centro, este estaba cellado Manuela despues le daria la llave
Camila : Me encantaa Gracias- LA ABRAZA
Manuela: Feliz Cumpleaños♥
Camila: Ahora es mi turno
Manuela: Oye no es nescesario encerio
Camila: claro que si

Fue y trajo otra cajita

Camila: Abrela
Manuela(LA ABRIO)Me encantaaaaa Gracias
Camila: De nada , pero esta es la primera parte la segunda te la doy en el crucero
Manuela: dime que es ?
Camila: NO
Manuela: ¬¬
Camila: mejor bajemos que se nos hace tarde

Ambas fueron al lobby del hotel.

Lobby ....

Manuela volteo a mirar a la puerta su corazon comenzo a palpitarle aceleradamente y le parecio ver una cara conocida

Manuela: Cami esos no son Tom y Georg?
Camila: No no lo creo..
Manuela: si ellos ahora deben de estar lejos

.........

Georg: Oye Tom esas no son Camila y Manuela?
Tom: No no lo creo ella ahora debe estar viajando o en (tu pais)
Bill: Alguien dijo Camila?
Tom: Si esque me parecio verla pero no ...
Bill(SUSPIRO): que no daria por volverla a ver
Gustav: mejor vamos a descansar mañana tenemos que viajar temprano
Georg: Si mejor vamos antes de que se pongan cursis

............

Camila: Ven entremos
Manuela: De acuerdo

Ambas se sentaron en una mesa pues ya estaban sirviendo la cena para hacer el brindis

Manuela: Sabes se me fue el hambre
Camila : A mi igual
Manuela: Bueno es nuestra noche
Camila: Asi es no mas caras tristes
Manuela: :)

1 comentario:

  1. aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa siguela nena que tu novela esta muy buena soy de colombia y me encanta la forma en que escriben y esta muy emocionante asi nada solo era para decirles eso asi qeu gracias por la novela y siguela


    XD

    ResponderEliminar