Gracias por leerla.

viernes, 21 de mayo de 2010

Capitulo 24

Manuela: ANNA¬¬
Camila: No puede ser
Manuela: Lo es
Camila: TIENE MI MISMA ROPA
Manuela: Pegada¬¬
Camila: Ahora la odio mas
Manuela: Esa vieja ya me esta cansando
Camila: Sera que a mi no LA ODIO

En ese momento Anna se dio cuenta que Manuela & Camila la estaban mirando
fue a acercarseles sin darse cuenta que Camila tenia la misma ropa puesta.


Anna: Hola Tarada 1
Camila: Ja.Ja Boba no
Anna: Hola Tarada 2
Manuela: Simple no?
Anna: No soy ORIGINAL
Manuela: A si? y porque ...
Anna: TU tienes mi misma CAMISAAAAA
Camila: Oye porque no te vas y te quitas esa camisa es demaciado bonita para ti
Manuela: Si te estamos haciendo un favor
Anna: No a mi me queda mejor que a ti
Camila: Como quieras luego te vas a arrepentir
Manuela: Te lo advertimos...
Anna: ARGH las odio

Anna se va pues ve que se formo una multitud en la entrada , no se alcanzaba a esuchar bien que era lo que gritaban.

Camila: Acompañame rapido a cambiarme la camisa
Manuela: Si vamos
Camila: Pero ya
Manuela: Si si , que hay alla
Camila: No se pero vamos
Manuela: Bueno

Camila y Manuela subieron a su Habitacion nuevamente , Mientrsa tanto


....
Bill: Casi no salimos
Tom: Lo se
Georg: Quien iba a pensar que hubieran tantas chicas en la entrada
Gustav: Lo se , pero fue diveretido
Tom: No para mi casi me empelotan
Bill: Eso no seria bonito PARA NADIE
Georg: Jajajajajajajja
Gustav: Demaciada Informacion
Tom: Si estubiera aqui Manu ella me defenderia
Bill: No si estubiera Cami ella me apoyaria
Georg: Y alfin que paso con ellas pudieron hablar?
Gustav: ??
Tom: NO :s
Bill: NO :S
..........

Manuela: Ya?
Camila: Si
Manuela: Ahh(Suspira)
Camila: Tom
Manuela: Sip
Camila: Porque no nos contestaron ayer
Manuela: No lo se , pero fue divertido
Camila: Y trsite tenia ganas de escuchar su voz
Manuela: Hermosa , pero no te preocupes los llamaremos despues
Camila: Bueno
Manuela: Ahora a hacerle la vida imposible a Anna
Camila: Jajaja no mejor al crucero
Manuela: Eso tambien sirve
Camila: Vamos

Cuando bajaron la multitud ya habia desaparecido , En el lobby solo estaban ellas las demas chicas , los guias y sus maletas ya era hora de abordar

.......

Bill: ES ENCERIO?
Tom: SI :O
Georg: No lo puedo creer
Gustav: OMG!

.........

Camila: Es enorme
Manuela: Gigante
Camila: Me quiero subir YA
Manuela: Lo se
Camila: Vamos
Manuela: De una
Camila: no espera es muy grande
Manuela: Jajajaja vamos
Camila: Bueno :S

Ambas y su grupo de compañeras se subieron al Barco despues de esperar algo alfin se pudieron subir, Ahora era el momento de sarpar....

No hay comentarios:

Publicar un comentario