Gracias por leerla.

jueves, 20 de mayo de 2010

Capitulo 23

Salieron del baño y fueron a despedrice de alejandor y fernando

Manuela: adios
Fernando : chao hermosa
intento dare un beso en la boca pero manuela volteo la cara)
Fernando: jaja
Mnuela: ¬¬

Camila: chao Alejandro :D
Alejandro: adios hermosa chica no te olvides de mi (abrazo a camila) y le dio un beso en el cuello
Camila: no agas eso
Alejandro: por que
Camila: mi cuello es mu sensible ¬¬
Alejandor: bueno , (intento dasrle un beos en la boca
Camila: y en la boca tampoco

Alejandro y fernando : nos veremos mañana en el crucero preciosas
Camila y manuela: o.O Ah?
Alejandro: adiosito
Camila: sii (sonrisa falsa)

Camila y manuela salieron del salon y fuerona su habitacion

En la habitacion

Manuela:Mañana estaran con nosotras noooooo
Camila: Ash que se baya ala mierdaaaaa
Manuela: si tan solo fuera tom
Camila: le tiro un zapato
Manuela: au!
Camila: jajajaja mentiras
Manuela: idiota!¬¬
Camila: pero encerio lo odio deberia tirrce del ultimo piso de este hotel
Manuela: yo lo ayudo con mucho gusto
Camila: siii :S
Manuela: pero bueno mejor no hablemos de esos idiotas tegno una mejor idea
Camila: cual ?
Manuela: llamemolos
Camila: siiiiii

Manuela tomo el telefono y marco al celular de tom , el telefono repicaba y repicaba

Tom: mi telefono esta sonando , en donde esta
Bill: debajo de tu trasero Idiota
Tom: ahh sii :$ (tomo el teledono) Pero colgaron
Bill: quien era a esta hora
Tom: no se miremos haber ... :O ERA MANUELA
Bill: Marcale yaaaa marcale debe estar con cami
Tom: si si eso ago no me presiones

Manuela: no ami no contesta
Camila: ohh :( marcale otra vez
Manuela: espera , bateria baja
Camila: ya se descargo
Manuela: si se apago quedo muerto :S

Tom: ash! apagaron el celular
Bill: por que no cojiste rapido el maldito telefono
Tom: no es mi culpa
Bill: si es tu culpa idiota
Tom: idiota tu solo
Bill: Yo no fui el que no contesto y perdio la oportunidad de hbaalr con ella
Tom: Ya se marcale a Camii!
Bill: si si buena idea
Tom: pero rapido
Bill: no me presiones

Camila: Ahora suena mi celular .. en done lo deje
Manuela: encima de la mesa
Camila: Alo?
...: Alo por favor me pasa a Sebastian
Camila: no estas equivocado
....: bueno gracias que pena
Camila: denada

Bill: suena ocupado
Tom: mierda! mas tarde volvemso a intentar
Bill: ok ok!

Manuela: sera que tom intento llamar
Camila: no se
Manuela: y si llamamos a bill
Camila: Sii como no se me ocurrio antes
Manuela: llamalo

Tom: llama yaa!
Bill: si

Camila : suena ocupado
Manuela: Diosssss por que?
Camila: ash!

Bill: el telefono esta ocuado
Tom: Noooooo
Bill: :(
Tom: el destino no quiere que habelmos
Bill: callate

Camila: el detino no quiere que hablemos
Manuela: callate
Camila: -_-
Manuela: mejor los llamamos mañana
Camila: si vamos a dormir
Manuela: mejor alistemos todo para que no se nos quede nada
Camila: sii

Alistaron todas las maletas y se acostaron a dormir

AL DIA SIGUIENTE....

Manuela: ya es añana
Camila: ummm
Manuela: levantate y se le tiro encima
Camila: auuuu!
Manuela: jajajajaja a bañarnos
Camila: nos vamos para el barco siiiiiiiiiiii
Manuela: estoy muy feliz
Camila: si vamos a bañarnos

Se alistaron y bajaron con las maletas al lobby cuando llegaron

Camila: manu a quien miras
Manuela: ....
Camila: volteo a mirar y era ....

No hay comentarios:

Publicar un comentario