Gracias por leerla.

sábado, 22 de mayo de 2010

Capitulo 25

despues de esperar un tiempo manuela y camila subieron al Barco

Manuela: es genial!
Camila: si es demaciado enorme
Manuela: no lo puedo creer
Camila: Yuju

Camila y Manuela iban caminando cuando ....

Alejandro : Que coinsidencia niñas
Fernando : Eso es el destino que nos quiere ver juntos
Camila: Ja Ja Js Hola
Manuela :(Pensando : noooo por que) Hola
Alejandro: como les ha parecido el barco
Manuela: Acabamos de entrar¬¬
Fernando: muchisimo mejor , asi podemos acompañarlas y podemos mostrarles el barco
Camila: emm no creo que ustedes tienen cosas mas importantes que hacer
Alejandro: no para nada , no se preocupen que para ustedes tenemos todo el tiempo del mundo
Manuela y camila: (sonrisa falsa genial!

Los cuatro se fueron a dar vueltas para conocer el barco

............

Bill: no puedo creer que estemos en un barco :)
Gustav: si y es enorme
Georg: tengo miedo que taal que nos pase lo de titanic
Tom: callate idiota
Bill: creo que deberiamos salir de este cuarto y conocer mas el barco
Georg : no gracias yo esoty bien
Tom: si deveriamos salir
Gustav: vayan stedes yo esoty muy cansado
Tom: georg vas?
Georg: no yo me quedo con gustav :S
Bill: Idiota
Tom: Okey!

...............

Alejandro: bueno chicas quieren tomar algo
Manuela:SI
Fernando: esperenos aqui vamos a traerles algo
Camila: si Gracias
Alejandro: no te muevas de aqui
Camila: tranquilo evitare no tirarme
Alejandro:¬¬
Manuela: me estoy muriendo de sed
Fernando: ya volvemos

Fueron a comprar algo de tomar

Manuela: por finn solas
Camila: ahi si aleluya

Bill y tom salieron de la habitacion y vieron dos muchachas frente a ellos

Tom: :o bill mira esas dos chicas Siq ue estan bonitas (babeando)
Bill:Oye si son muy bonitas
Tom: sii deberiamos ir a hablar con ellas
Bill: estas loco
Tom: por que
Bill: me da pena
Tom: pues a mi no vas o no?
Bill: yo mejor te miro
Tom: bueno dos para mi
Bill: pero piensa en tu hermano :D
Tom: no si no vas pierdes
Bill: Pierdo
Tom: okey

Tom se iba hacercando alas muchachas..

................

Alejandro: volvimos
Fernando:aqui tienes tu bebida hermosa
Manuela: gracias
Alejadro: toma cami
Camila: garcias

.................

Tom se devolvio

Bill: que pasa machote te dio miedo
Tom: no es que tienen novio
Bil: jajajajajajajaja
Tom: mm que pena por que habia una muy parecida a camila
Bill: Donde? y tiene novio
Tom: eres idota te acabo de decir que si
Bill: mmm
Tom: mejor sigamos dando vueltas
Bill: si pero no intentes conquistar a todas las muchachas de este barco por favor controlate
Tom: Lo intentare

.................

Fernando: bueno vamos a seguir conociendo el barco
camila: :S
Manuela: sii :S
Alejandro: vamos

Siguieron caminando cuando ...

Manuela: Cami mira se parece muchisimo a tom
Camila: jajaja etsas loca , el mar te hace daño o que
manuela: si cierto
Camila: ya estas alucinando
Manuela: si estoy muy cansada
Fernando: ya te quieres ir
Manuela:SIIIII
Alejandro:bueno etoces camila se queda
Camila: NOO yo la acompaño
Alejandro: bueno esta bien
Fernando: las acompañamos hasta su habitacion
Camila: no o no gracias
Manuela: tranquilol ya conocemos el camino

1 comentario:

  1. Que Cargantes ke son fernando y alejandro >.<
    Cuando Se Encontraran Bill & Tom
    Con Cami & Manuela . Ojala Que Pronto :D

    ResponderEliminar