Gracias por leerla.

viernes, 28 de mayo de 2010

Capitulo 29

Georg: Bueno yo tiro a Bill y Camila
Gustav: Yo a Tom y Manuela
Georg: Bueno
Georg tomo impulso y fue y empujo a Camila y Bill dejando caer a Camila primero y a Bill encima.
Camila(furiosa): MI PELO¬¬
Bill: Jajajajajajajajja
Camila: De que te ries , Georg MALDITO
Bill: De ti
Camila: Si muy chistoso ? Claro como tu caiste encima mio¬¬
Georg: Fue muy CHISTOSO jajajajaja
Manuela: Que paso
Gustav: Georg empujo a Camila y Bill a la piscina
Manuela: Camila se va a emputar
Tom: Porque?
Manuela: Su pelo
Camila: MI PELO me las vas a pagar
Georg: Lo siento
Bill: Ya tranquila
Camila: Lo siento ni mierda(va y le pega un puño)
Georg: Ouch! Ya ya entendi
Bill: YA TRANQUILA :s
Camila: NO
Bill: JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
Manuela: No enserio no se rian
Tom: pero JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Bill: CAMILA:s
Camila: que paso a mi no me gritas
Bill: Bueno entonces no te digo
Camila: No dime
Bill: Ven - FUE Y LA ABRAZO POR DETRAS
Manuela: ya me di cuenta
Tom: De que ? De que se le ve todo el trasero a Camila?
Manuela: TOM! si eso :) pero no lo grites
Camila: :$ ARGHH los odio :(
Bill: Amor ya tranquila no te preocupes aqui estoy yo
Georg: Lo siento
Gustav: Si el de verdad lo siente
Georg: Vamos perdoname
Camila: Bueno¬¬
Bill: Ven acomodate tu traje de baño
Camila: Que haria sin ti ♥__♥
Bill: No lo se creo que la pregunta es al reves
Manuela: Venderia fruta :)
Camila: Si :s
Tom: Porque verlos asi no me da risa ?
Manuela: Porque estas feliz por ellos
Tom: Ahhh si :-)
Gustav: No tienen hambre?
Manuela: MUCHA
Tom: JAJAJAJAJ si

En ese momento Anna iba pasando y las vio
Anna(pensando) Ahhh ellos son sus novios? Pero estan como buenos para esas dos estupidas mmm deberia ir a presentarme no? Nahh dejemoslas un rato tranquilas despues les hare la vida imposible.-Rio para ella misma miestras miraba con una mirada malisiosa despues siguio su camino.

Camila: Quiero comer cabro
Bill: Es un animal?
Manuela: Eh sii?
Tom: Pasamos
Georg: Son vegetarianos
Gustav: no lo sabian?
Camila: Ah si cierto
Manuela: Se nos olvidaba
Camila: Lo siento pero yo amo la carne sobretodo la de Bill
Bill: :$ Chicos la unica carne que me gusta es la de Camila :)
Manuela: A si? y como te la comes ?
Bill: A besos
Manuela: Jajajajjaaj
Bill: No me crees?
Manuela: es que me da risa jajajjajaja
Bill: A si? Mirame ;)
Comenzo a darle muchos besos a CAMILA
Camila: Ahhh yo como que quiero que me coman todos los dias
Tom: Ya no hagan un espectaculo
Bill: Yo no te digo nada cuando tu lo haces con Manuela
Tom: Porque en nosotros eso se ve bonito ustedes no
Camila: JA-JA-JA ¬¬ Tom tu eres un simio
Manuela: Cami tu amas los simios
Camila: Si pero a Tom NO
Tom: Como no Todas me aman

No hay comentarios:

Publicar un comentario