Gracias por leerla.

martes, 11 de mayo de 2010

Capitulo 15 , PRIMERA PARTE

Especialmente para Camila :-)

Por otra parte

…………..


Bill: Le extendió su mano a Camila para que ella la tomara y fuera hacia el.
Camila: No creo que sea capaz de despedirme de ti. – dijo con un nudo en la garganta.
Bill: Hermosa no lo tomes así. – Suspiro – No es el adiós
Camila: y tu como sabes si es probable que nunca nos volvamos a ver. –Triste
Bill: En esta vida nada es seguro… yo nunca me imagine encontrar el amor y ahora lo tengo junto a mi, pero no todo es para siempre y tu te me vas de las manos – Bajo su cabeza, no quería que Camila lo viera llorar… derrotado.
Camila: (Levanto la cabeza de Bill he hizo que la mirara a los ojos) – No, nunca me iría de tu lado…
Bill: Pero Cami .. Yo no te puedo dar una vida estable, yo solo quiero que seas feliz… así no te tenga a mi lado – Esto ultimo que dijo por mas que duro fuera … lo era le partía el corazón saber que nunca mas la volvería a ver.
Camila: no me importa solo me importas TU.
Bill: Tengo miedo de nunca mas verte, pero….
Camila: siempre me veras… tu llegaste a mí cuando mas te necesitaba cuando menos me lo espere ahí estabas y en mi corazón siempre estarás.
Bill: Camila tengo tanto que decirte, tanto que explicarte… y aun me queda toda mi vida para amarte pero… - empezaron a caer lágrimas por sus mejillas.
Camila: (Suspiro)
Bill: …. Pero tengo miedo de que alguien más me remplace y nunca más te acuerdes de quien soy.
Camila: COMO CREES QUE TE OLVIDARIA- dijo algo molesta - Jamás lo digas ni lo pienses, tu siempre tendrás todo mi corazón.
Bill: pero igual quiero que sepas que nunca te olvidaría, ni a tu sonrisa ni a esos hermosos ojos….
Camila: ni yo olvidaría todo de ti, pero no te puedo negar que eres tan hermoso que a lo mejor… al cruzar por la puerta ya te hayas olvidado de mi
Bill: .... no digas eso , yo solo tengo espacio para alguien en mi corazón y esa eres tu , no .. No se que regalarte no se me ocurre nada lo único que te puedo decir es que es todo tuyo, es lo mas sincero y fuerte que te puedo dar.
Camila: (Con la mirada agachada) Por favor nunca te alejas de mi. – dijo entre lagrimas… el dolor y la nostalgia le habían ganado.
Bill: Ven - la llevo hacia una gran ventana donde se veían todos los aviones, Camila estaba confundida no sabia porque a ese lugar.
Camila: No puedo creer que en 5 minutos ya te estés hiendo de mi lado
Bill: Si ves a las personas que llegan y se van?, ves que al llegar no saben que esperarse y no tienen idea de que hacen o que les depara, no tienen un propósito el la vida.
Camila: a que te refieres.
Bill: a que nadie nunca sabe con que se va a encontrar o con que se van a ir.
Camila: o a quedar….
Bill: Tal vez…. Yo solo se que me voy con el corazón roto y con la esperanza de verte de nuevo.
Camila: y yo me quedo con un corazón roto, pero al igual feliz pues te conocí...
Al decir eso a Bill le paso un escalofríos , pero no se sintió asustado , se sintió seguro pues al momento de estar con ella es cuando ambos puedes ser ellos mismos …..

Bill: dejo de abrazar a Camila, se le paro al frente y mientras susurraba a su oído un te amo, ahí sus labios se encontraron y tal vez ese era el beso mas profundo y mas sincero que ambos habían recibido en años.

…. Al besarse eran uno solo, al mirarse eran el y ella, dos seré humanos o dos criaturas perdidas en el mundo pero que al momento de mirarse habían encontrado la razón por la cual habían nacido. Bill suavemente fue deslizando sus manos desde la cabeza hasta la espalda, Camila deslizo sus manos desde su espalda hasta su trasero, algo que hizo que Bill se sobre saltara y callera al piso , Camila callo sobre el ambos se miraron fijamente como si se perdieran en los ojos del otro , pues ambos veian un amor eterno , sin darse cuenta duraron un largo tiempo mirandose y dandose tiernos besos sin importarles quien los mirara o quien pasara , despues Bill dio una vuelta dejando ahora a Camila en el suelo y el sobre ella , le dio besos en el cuello los cuales la mataban y asi le dijo , que nunca lo olvidara , ni a el ni a su esencia .

De nuevo se colocaron de pie , y volvieron a abrazarse , de nuevo aquella nostalgia y aquel dolor invadieron sus cuerpos.


Camila: Recuerda que te amo y eso si es para siempre
Bill: Te juro que nunca amare tanto a alguien como hoy y ahora te amo a ti , no llores mas , no quiero verte asi
Camila: pero no puedo , no se que voy a hacer sin ti….


….

Manuela: míralos …. Me duele ver a ambos así .
Tom sintio un cosquilleo y a la vez un dolor inmenso, no sabían si eran por parte de el o tal vez era el dolor de su hermano , ambos ya tenian un vació inmenso pero ahora seria el doble…

Tom: Bill se enamoro… al igual que
Manuela: al igual que yo
Tom: que nosotros…
Manuela : y que Camila … no sabes lo que daría por volverte a ver de nuevo y verlos a ellos felices.


Camila y Bill estaban abrazados , Camila levanto la mirada y vio como Tom y Manuela los observaban , a los cuatro se les paro el corazon pues el tan odiado y tan nostalgico momento habia llegado, Ya era hora de que se terminaran de despedir y que siguieran cada uno por su camino … soltandose de las manos.

1 comentario: