Gracias por leerla.

martes, 11 de mayo de 2010

Capitulo 14

Todo se soltaron y se miraron por unos minutos

Manuela:(abraza a tom)
Tom.(estaba desprevenido)
Manuela:(con un enorme nudo en la garganta) Tom.....
Tom: Ven...

ambos se alejaron un poco de los demas para hablar...

Tom: deseo decirte tantas cosas...
Manuela: Te escucho
Tom: (la abrazo) su cuerpo estaba muy frio y temblorozo..
Manuela: ......:(
Tom: no pongas esa carita
Manuela: Es la unic aque tengo
Tom: (mirando a manuela) No quiero irme , no quiero dejar mi felicidad a un lado , quiero seguir viviendo Cada dia junto a ti... Quisiera...
Manuela: que quisieras..
Tom: Quisiera estar junto a ti toda mi vida (agachando la cabeza)
Manuela: (levantando la cabeza de tom con una mano) Tom....la felicidad verdadera es para siempre... no imprta si estamos lejos o cerca siempre te llevare en mi corazon , siempre te voy a amar
Tom: y si llega alguien mas y me quita ese puesto en tu corazon, si alguien mas llega a reemplazarme?
Manuela: Yo tambien tengo miedo de eso, tengo miedo de que llegue alguien y tu me dejes de querer :s
Tom: eso nunca pasara , Manu como tu no hay dos ,no hay nadie a quien yo pueda amar en esta vida , solamente ati , por eso el destino se encargo de unirnos , por eso es que te amo con tanta intensidad , y suena demaciado cursi :s , vez eres la unica mujer que me hace poner asi :$
Manuela: Amor Nadie te reemplazara en esta vida ni en la otra ni JAMAS entiendelo que solo te amo a ti solo amo a TOM♥
Tom: Que seria de mi si me dejaras de querer?
Manuela: Nada por que yo no te quiero!
Tom: que? (sorprendido)
Manuela: YO TE AMO
Tom: descance :)
Manuela: (con la voz exageradamente tembloroza) tienes que seguir Por mi como yo lo are por ti
Tom: puede que mi vida siga pero sin ti es estar como muerto , de que me sirve?
Manuela: no digas eso que me haces ... ( una lagrima recorria las mejillas No los Cachetotes :D de manuela)
Tom: No No mi amor no quiero que llores (limpiando la lagrima) no por favor (tomo la cara de Manuela con las dos manos y la beso apasionadamente)
Manuela: No agunato mas ( mas lagrimas calleron )puede que sea muy fuerte , puede que sea de piedra pero es inevitable
Tom: (una pequeña lagrima salio de sus brillantes ojos)
Manuela: (paro de llorar para mirar a tom)
Tom:( la lagrima comenzo a crecer)
Manuela : tom estas...
Tom: (Bajando la cabeza)Llorando ?
Manuela:Crei que jamas te veria asi
Tom: (la abrazo)
Manuela: (secando sus lagrimas)no te pongas asi (secando las de tom)
Tom:Si seamos felices
Manuela:(sonrio) Te amo tanto... Voy a extrañarte
Tom: para siempre?
Manuela: si para siempre
Tom: te amo (besandola)
Manuela: (agarro a tom y lo beso como por media hora :D)
Tom: uff!Eso me encanta Otras vez?
Manuela: No Mejor abrazame (lo abrazo)
Tom:(cerro los ojos y tambien la abrazo) No se por que me duele tanto
Manuela: que te duele (abrazandolo todavia)
Tom: el corazon ( con la voz tembloroza)
Manuela: a mi tambien me duele el corazon mi amor
Tom: prometeme algo..
Manuela: que?
Tom: mejor PROMETAMONOS ALGO
Manuela:...
Tom: que jamas llegara alguien que nos reemplaze , que jamas amaremos a alguien tanto como nos hemos amado nosotros dos
Manuela: LO PROMETO
Tom: :)
Manuela: no escucho que digas lo prometo
Tom : LO PROMETO PARA TODA MI VIDA PROMETO QUE SOLO TE AMARE A TI
Manuela: aww♥ (lo empujo y tom cayo recostado sobre una pared)
Tom: podria demandarte por acoso
Manuela: pues aslo (lo beso)
Tom: que lastima que me guste , asi que no podre demandarte
Manuela: Tengo que hacer algo antes de que te bayas corazon
Tom: que vas a hacer
Manuela: (le agarro las nalgas a tom)
Tom: (pego un salto) ademas quieres que te demande por acoso sexual?
Manuela: no podias irte sin que yo hiciera eso :D
Tom: umm pues me gusta (cojio a manuela y la beso)
manuela tenia las manos sobre la espalda de tom , el las cojio y las deslizo hasta su trasero sin dejar de besarla
Manuela:(besandolo) uiiiii Quietoo!
Tom:(besandola) me encanta
Manuela: bueno ya (dejando de besar a tom)
Tom: por que (con cara de triste)
Manuela: ash no importa (siguieron besandoce)

DESPUES DE BESARCE POR MUCHO TIEMPO

Manuela: uii
Tom:Jajaja te cansaste
Manuela: si no me canso de amarte
Tom: y nunca lo agas por que moriria
Manuela: Nunca Dejare de hacerlo
Tom: (suspiro) Yo tampco mi vida , yo tampoco
Manuela:........

No hay comentarios:

Publicar un comentario