Gracias por leerla.

martes, 11 de mayo de 2010

Capitulo 15 , SEGUNDA PARTE

Bill miro a Manuela , Manuela lo miro a el , Tom a Camila y viceversa, tal vez no compartieron mucho tiempo entre ellos pero ya se habian aprendido a querer y bastante, Manuela consideraba a Bill como a su amigo , como a su hermano , a Camila como a su propia hija asi ella fuera menor , Tom sentía la necesidad de proteger a Camila pues era su pequeña y consentida princesa , Bill ya queria a Manuela como a su hermana , pues con ella se podia mostrar tal y como es no tenia miedo de decirle lo que sentía.


Tom: Cami , recueda que siempre me tendras en tu corazón y siempre seras mi pequeña princesa , pues ya te quiero como si fueras mia , como a mi hija
Camila: Tom , eres … demaciado especial para mi y la verdad puede que te moleste pero siempre seras mi papa , en ti se que puedo confiar y se que nunca te voy a olvidar …

Manuela: Bill , aunque me encante joderte , quiero que sepas que siempre me tendras presente , no se porque ni como pero contigo me siento bien se que puedo confiar en ti como tu también lo haz echo en mi
Bill: Manu , si siempre sere tu hermano , siempre te protegeré , además gracias a ti ahora me siento mejor y se que debo hacer , quiero que sepas que para siempre te voy a querer.

Bill abrazo a Manuela, Tom a Camila , después cada quien tomo de la mano a su pareja …


Tom: jamás olvides que te amo
Bill: recuerda que me tendrás para siempre …
Manuela: para siempre estarás en mi corazón
Camila: te amo con toda mi vida ….

Ahí , un nudo se hizo en la garganta de todos , con un tierno beso se despidieron. Haciando un gesto con la mano y rodeado de guardespaldas se fueron , se fueron ahí se percataron de que tenian y lo mucho que lo extrañarian.

No puedo mas – dijeron AMBAS al unisonido, esquivando a los guardias y antes de que se embarcaran corrieron hacia ellos.

Camila: BIIIIIIIIIIIIIIIIIIIILLL!!!!!!!
Manuela: TOOOOOOOOOM!!!!!!!!!

Corrieron a sus brazos y en un beso , ambas dijeron lo que habian callado, Los gemelos sorpredidos no sabian que mas hacer solo disfrutar aquel momento y tal vez … ese ultimo beso.

De nuevo se separaron pero ahora un poco mas felices pues sabian que entre ellos nunca se olvidarian , basto una ultima mirada un ultimo beso para darse cuenta que amor tan fuerte y tan honesto dura para siempre….

No hay comentarios:

Publicar un comentario