Gracias por leerla.

lunes, 24 de mayo de 2010

Capitulo 28

Alejandor: cami y por que no me dijiste que tenias novio
Camila: te lo dije pero tu me ignoraste
Alejandro:ahh ese es el que te hace sufrir
Bill:Sufrir?
Alejandor: si ella estaba muy triste y no queria habalar de ti
Bill: averigua bien que es lo que pasa
Tom: y no andes inventando chismes
Alejandor: y tu quien eres o que para ella
Tom: su papa
Camila: ah mi papa?
Bill:?
Tom: ehh bueno tu hermano :)
Camila: Dios!:)
Fernando : bueno princesas nosoros las dejamos , manu por favor no me extrañes
Tom: tranquilo que conmigo nisiquiera se va a acordar de ti
Fernando: no lo creo
Tom: (enojado pensando: este pedazo de mierda que se juro)
Alejandro: si cami nos veremos , luego tendras mas de mi :D
Bill: ella no necesita de ti , conmigo sobra ...
Alejandor: eso es lo que tu crees
Bill: Creeme ni lo pienso
Alejandor: yo de ti no estaria tan seguro
Camila: chao alejandro

Alejanodr y fernando se fueron

Tom: quien es ese hijo de puta :@
Bill: me explicas Yaa!
Manuela: son nuestro acompañantes
Bill: por el resto del viaje tienen que estar con ellos
Camila: si
Tom: no hya forma de que se bayan
Bill: si los tiramos al mar si
Manuela: nos arian un favor
Tom: si como no (celoso)
Manuela: Que?
Tom: nada
Bill: Cami puedo saber porque el te trata asi? -Furioso
Camila: Como?
Bill: Asi de ''Princesa , Hermosa'' Bla bla bla
Camila: No lo se
Bill: Yo si se , A la proxima que lo vea sabra quien soy YO
Tom: Ya no importa esos dos son pateticos
Camila: Porque tan celosos?
Manuela: Nos pueden decir?
Bill: Porque.. porque...
Tom: Pues
Bill: Es que no viste como te miraba y te hablaba , ademas yo se que intenciones tiene el contigo ... y temo que .. que te vayas con el :/
Camila: Bill , mirame en la vida te dejaria tu mas que nadie debes saberlo
Tom: Pero ellos , MALDITOS¬¬
Manuela: Ya no sean tontos , toda la vida vamos a estar con ustedes
Tom: Me lo prometes?
Manuela: Te lo juro
Bill: Cami perdoname
Camila: No porque
Bill: Por dejarme llevar por mis celos
Camila: No te disculpes por eso tu solo manten en mente una cosa
Bill: Cual - Tomandola de la cintura
Camila: que TE AMO
Bill: Y tu no tienes ni idea de lo mucho que yo tambien TE AMO
Camila: Asi?
Bill: si te lo demuestro
Camila: Como?
Bill: Asi .... - Se fue acercando lentamente a Camila y comenzo a besarla , pero antes susurro a su oido un dulce Te amo...
Manuela: SON TAN HERMOSOS ♥_♥
Tom: Lo se , Bill me copio la idea
Manuela: Cual?
Tom: Esta agarro a Manuela y comenzo a darle tiernos besitos
Georg: Ya se colocaron cursis
Gustav: Lo se
Georg: Los tiramos a la piscina?
Gustav:....

No hay comentarios:

Publicar un comentario