Gracias por leerla.

lunes, 10 de mayo de 2010

Capitulo 12

Cuando terminaron de comer bill y tom subieron por sus maletas y bajaron a esperar a georg y a gustav.. luego de eso fueron al aeropuerto...

EN EL AUTO

Todos estaban callados , ninguno se atrevia a decir ni una palabra , pero entonces georg para romper el hielo conto un chiste
Georg : una vez manuela estaba acostada en la cama desnuda , entonces llego y dijo
Tom: manuela que haces en la cama desnuda
Manuela: amor es que no tegno ropa que ponerme
Tom: se dirigio al armario. como que no! 1 vestido 2 vestidos 3 vestidos HOLA GUSTAV 4 vestidos
Camila: jajajajajajajajajajajajajajajajajajaaja
Bill : no entendi
Manuela: menos mal
Tom: como asi estaba desnuda y yo me preocupe por la ropa
Camila: jajajajajajaa
Bill: alguien me puede explicar
Manuela: georg! por que cotaste lo de mi relacion con gustav
Georg: ahi!
Tom: como asi me van explicando
Gustav : manuela esta enamorada de mi :D
Manuela: nos amamos
Camila: tenian una relacion y yo no sabia anda
Tom: OMG!
Camila: te pusieron los cuernos y bien puestos
Tom: tu nos idgas nada que tu a bill se loos pones con georg
Bill:(enojado) como asi?
Camila: si bill cuando yo te decia que iba a ir al baño era para verme a escondidas con georg por que yo lo amo
Georg: yo tambien te amo
Manulea: osh!

Todos volvieron al silencio , camila se acerco a darle un beso a bill pero el le volteo la cara , camila se enojo demaciado

Manuela : bill que tienes
Bill : nada
tom le leyo la mente
Tom: como qe no tienes nada estas celoso
Bill: por que deberia estarlo
Tom: por que te creiste lo de camila y georg
Bill: no yo solo deseo que ambos sean felices¬¬
Tom: ves! estas celoso a mi tampoco me hizo gracia pero entiende que era ua broma
Georg: si bill era una broma , ademas yo tengo una novia que me espera :)
Manuela; quiene sta celsoito quien quien'
Camila: que coma mierda el que esta celosito (enojada)
Bill: como asi
Camila: NADA!
Bill: ahi mi amor( comenzo a besarla)
Camila: NO!
Bill: por que cami
Camila: por que no bill
Bill: por que eres tan consentida
Camila: yo no soy consentida
Todos :(sarcasmo) NOOOOOO!
Camila: bueno un poquito
Manuela: si un poquito del culo
Bill: pero eres mi consentida (le dio un beso)

EL AUTO SE DETIENE o.O

Todos se miraban , momento de presion , ninguno queria bajarce pues sabian que al poner un pie en el suelo no se volverian a ver jamas :(
georg abrio la piuerta , comenzo a salir en camara lenta para que todos se pusieran mas nerviosos
Tom:(lo empuja) idiota bajate rapiod que me pones nerviosos
Georg cae al suelo y todo se bajan

ENTRANDO AL AEROPUERTO....

se registran , todo el equipo de toko hotel estaba listo para partir solo faltaban los cuatro muchahcos
Era el momento de decir adios ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario