Gracias por leerla.

lunes, 24 de mayo de 2010

Capitulo 27

Georg: Jajaja si , ellas empezaron a coquetearme ahorita
Tom: encerio
Camila:_ yo no sabia que era georg
Georg: pero igual crees que soy sexi
Manuela: emmm.....
Tom: uy tan rapido nos iban a olvidar :(
Bill: Encerio eso me sorprender :(
Camila: No , No para nada , si hasta a manuela le parecia ver a tom en todos lados
Bill: Encerio a Tom tambien le parecia verla en todos lados :S
Tom: un momento , ustedes cuanto tiempo llevan en el crucero
Camila: desde ayer
Manuela si
Bill: encerio
Camila : que si por que?
Tom: ustedes ayer estaban con dos tipos?
Manuela: si no me lo recuerdes
Tom: te lo dije bill habia una muy parecida a camila
Camila: y por que no te acercaste?
Tom: por que bilol es marica
Camila: Idiota¬¬
Bill: No soy ningun maric
Camila: pero que estres ayer todo el dia tuvimos que esperar , por que cuando ibamos a salir del hotel , la entrada estaba rodeada por guardias y las chicas que viajaban con nosotras empezaron a gritar como locas
Tom: esperen un momento
Manuela:
Tom: ustedes en que hotel estaban
Camila: en el (cualquier nombre)
Bill: Nosotros tambien estabamos ahi
Manuels: (gritando) te lo dije Te lo dije que yo habia visto a tom y a georg pero tu no me creiste eestuvimos tanto tiempo cerca
Camila: encerio no lo puedo creer dejen de jugar conmigo
Tom: (gritando) Si ven yo tambien se los dije , te lo dije ti bill pero no me prestaste atencion
Bill: no te preste atencion por que etsabas molestando con un coyar
Georg: si un collar de mujer
Manuela: (celosa) un collar de mujer?
Tom: emm......
Bill: tom dile de quien es ese collar
Manuela:(celosa) si tom dime de quien es el collar
Camila: (se acercva bill disimuladamente y susurra : de quien es el collar)
Bill (susurrando) espera ya veras
Tom: emm.. manu el collar
Manuela: si el collar ... continua
Tom: (metio su mano en el bolsillo y laco el collar escondido en su puño)
Manuela: .......
Tom: (se acerco a manuela) Mira el dia en el que nos despedimos yo decidi comprate esto (abrio su mano) Pero la verdad es que no tuve suficiente valor para dartelo
Manuela:(sorprendida) Por que eres tan hermoso
Tom: se hizo detras de manuela y le puso el collar
Manuela: Pero contestame por que eres tan hermoso?
Tom: por que te tengo a mi lado
Manuela: Te amooooooooo! se empezaron a besar
Camila: ( con cara de ensamorada) Hay me mataron Son hermosos
Georg: si tieenes razon
Bill: me siento feliz por tom
Camila: deberias ser feliz por ti mismo (Haciendo caras)
Bill: ummm esa cara .. Eso significa que quieres un besito
Camila: No! no quiero ningun beso
Bill: no (levantando una ceja)
Camila: Bueno esta bien quiero muchos Se comenzaron a besar
Bill: te extrañe mi amor
Camila: Yo tambien pero no hables solo besame
Bill: mm.... :D

................

Alejandro: Esas no son manuela y camila?
Fernando: donde?
Alejandor: si las que estan haya con esos cuatro chicos
Fernando: si ya las veo popr que estan tan juntas a losnotros dos
Alejandro: umm.. no se sera que estan incomodas
Fernando: si vamos a salvarlas

alejandro y fernando se acercan ...

Alejandro: Hola camila (le da un beso en la mejilla y mira muy mal a bill)
Fernando: hola manuela (tomandola de la mano y dandole un beso)
Bill: quienes son ustedes
Fernando: manu por que no nos presntas
Tom ardia de rabia por ue el solo le podia decir manu , aparte de bill georg y gustav
Manuela: emm... (nerviosa y mirando a camila)Emm alejandro y fernando ellos son blll tom gustav y georg
Camila: jaja ya los presentamos
Alejandro : Gracias hermosa

Bill , toma de la mano a camila

Alejandor: y son muy amigos, por que se toman de las manos?
Bill: NO yo soy el novio
Alejador: si no me digas
Tom: si ya lleban bastante tiempo de conocerce
Fernando: y tu manu quien te regalo ese collar
Tom: yo se lo regale y por favor no le digas manu y asi solo le digo yo
Fernando: y tu quien eres para decirme que hacer
Tom: soy su novio
Fernando: aaa si?
Tom: (con cara de rabia)

No hay comentarios:

Publicar un comentario