Gracias por leerla.

viernes, 28 de mayo de 2010

Capitulo 30

Camila: pues yo soy la exepcion amigo mio
Tom: yo no estaria tan seguro
Manuela: si camila ama los simios :D
Tom: osea que en el fondo me amas cami :)
Camila: si Tom, muy en el fondo
Bill: Mejor vamos a comer
Georg: Saben que si no se van a mover de aqui me voy a comer yo solo
Camila: ya tranquilo vamos todos de una vez
Manuela: pero primero como que nos cambiamos
Tom: no quedate asi (paso y le agarro una nalga a manuela)
Manuela: (le cojio la mano y pego u pequeño salto) Tom, controlate
Tom: perdon
Bill: Jaja por que sera que tom siempre anda caliente
Camila: no se .. mejor vamos a cambiarnos

Cada uno entro a su habitacion , se cambiaron y se enocntraron otra vez para ir a almmorzar

Bill: huy Te vez Hermosa
Camila: Tu no por que siempre lo estas (abrazandolo)
Bill: umm (besandola) No! La hermosa eres tu
Camila: a ver bill el hermos en esta relacion eres tu y punto final ok!
Bill: no pues me enojare si no lo eceptas
Camila: (sonriend empezo a darle besitos en la mejilla a bill hasta la punta de su boca)
Bill: (solo sonreia)
Camila: ahy pero como te gusta pones una carita de ponque
Bill: :$
Csmila: (robandole un beso) Te amo!
Tom: sera que nos vamos
Camila: sin manuela
Georg: pero por ue no sale
Camila: por que se le perdieron las llaves entonces las esta buscando
Tom: entrare y se las ayudare a buscar ( Mirada Matadora)
Camila: Tom! o hay tiempo para eo mas tarde :)
Tom: si eres malpensada

Tom entro ala habitacion y manuela estaba buscando en un cajon las llaves , tom la tomo por la espalda y le dio un beso en el cuello
Manuela: no agas eso
Tom: por que
Manuela: por que me mata
Tom: y eso es bueno
Manulea: digamos que .. no
Tom: umm(besandole el cuello) segura
Manuela: (boltenadoce) No :D
Tom: pego su cuerpo con el de manuela y se comenzaron a besar
Manuela: (mientras lo besaba) mm. tom .. para
Tom: (empezo a acariciar la espalda de manuela)
Manuela: (derretida)
Bill y camila: emmm
Tom y manuela pararon enseguida
Bill: tom sera que puedes dejar de manosear a manuela y nos vamos
Tom: No la esoty manoseando solo la esoty amando
Camila: jajaja vamos mejor
Manuela: encontre las llaves
Tom: ven que las estabamos bucando
Bill: ¬¬
Camila: ajam estaba apunto de ... (interrumpida)
Tom: ah sera que tu y bill no han (interrumpido)
Bill: tom es asunto nuestro si hemos (interrumpido)
Manuela: ya no me importa si hicimos o hicieron , pero aclaro no hemos hecho nada aun
Camila: bueno pues bill y yo tampoco
Bill : si Pero ...
Camila: (dandole un pequeño golpe y sonriendo) Nada
Tom: jajaja
Manuela: vamonos Yaa

Salieron y gustav y georg estaban hablando con dos muchachas
Tom: huy pero estan bien acompañados
Manuela: si? y por que no vas y pescas a alguna de las dos
Tom: ahy amor no seas bobita (dandole un besito)
Manuela: Tonto
Bill: un tonto con buenos gustos
Tom: sii Por que las muchahas estan..(interrumpido)
Camila: Pues por uqe no se van y ya Bill?
Bill: jajajajaja
Camila: Vete
Bill: me encata cuando te pones bravita
Camila: pues a mi no
Bill: a mi si por que haces unas caritas muy lindas
Camila:(sonriendo) ningunas caritas
Bill: si mira le cojio la cara y le robo un beso
Camila: amo cuando me robas besoso
Tom:Jajajaja
Manuela: mcuhas risa
Tom: un ven aca (jalando a manuela)
Manuela: tom sueltame
Tom: Noo (beandola)
Manuela:(riendoce)
Tom: pero te gust

Los 4 fueron con georg y gustav , ellos se despidieron de las dos muchachas y todos se fueron a almorzar

EN EL RESTAURANTE DEL BARCO

todos pidieron la comida , hablaron y rieron un rato mientras comian

Manuela: Cami esa no es anna
Camila: donde
Manuela: en esa mesa
Camila: Me lleva el que me trajo
Bill: que psa mi vida
Camila: nada(dandole un peuqeñisimo beso)
Manuela: que no nos vea por faovr
Camila: Sii

En ese momento anna por desgracia volteo la cabeza y se quedo mirando fijamente a manuela y a camila y sonrio

Camila: nos vio
Manuela: noooo
Camila: comamos rapido
camila y manuela comenzaron a comer a toda velocidad
Tom: mi amor no te atragantes
Manuela: (con la boca llena) noo puedo
Tom: por que
Camila tom callate y come rapido
Bill: no entiendo que pasa
Camila: Es una larga historia

todos sigueron comiendo normal , manuela y camila ya habian olvidado la existencia de anna cuando , se acerco ala mesa

Anna: queridas amigas
Camila: o.O
Manuela:??

No hay comentarios:

Publicar un comentario